loading
Tigo LG Claro xtreme LG meisner_jets Movistar LG digicel.online/promos-pospago/ digicelbusiness.com.sv Digicel lg 3 TTB lg Alcaldía de San Salvador | lg Programa mundial de alimentos Shopusa
elblog
Recapturan a peligroso MS-13 que pensó volvería a la calles a delinquir

Por: Enrique Ortiz

Un peligroso terrorista de la Mara Salvatrucha (MS-13) que pensó volvería a la calles a delinquir fue recapturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) a la salida del Centro Penal de Quezaltepeque.

El detenido fue identificado como Pablo Emilio Quinteros, quien dentro de la estructura es mejor conocido con el alias de ‘Cizaña’.

“Es un terrorista de la MS-13, quien pensó que iba a recuperar su libertad luego de estar recluido por homicidio agravado”, manifestó la PNC.

Este sujeto es el responsable del asesinato de cinco personas en San Miguel y tiene antecedentes por los delitos de organizaciones terroristas y homicidio agravado.

Además, fue deportado de Estados Unidos en el 2020. “Quinteros volverá tras las rejas por agrupaciones ilícitas, pero esta vez podría pasar varias décadas en la cárcel”, expresó la Policía tras el procedimiento.