loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Recapturan a la salida del penal a peligroso MS que pensó que volvería a las calles para delinquir
Por: Enrique Ortiz

Un temido terrorista de la Mara Salvatrucha (MS-13) que pensó que volvería  a las calles para delinquir fue recapturado a la salida del penal, la tarde del viernes, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El criminal responde al nombre de Roberto Antonio Linares Barrera, quien también es conocido con el alias de ‘Peligroso’.

“Pensaba que iba a salir en libertad después de pagar una condena en el Centro Penal de Apanteos, en Santa Ana, por tráfico ilícito de droga”, expresaron autoridades.

Asimismo, agregaron que Barrera tiene antecedentes delictivos desde el año 2005 por los cargos de resistencia, desórdenes públicos, tráfico ilícito de droga y agrupaciones ilícitas.

La PNC añadió que Barrera volverá tras las rejas por el delito de agrupaciones ilícitas, pero esta vez podría recibir una condena de más de 20 años de cárcel.