elblog
Por: Martín González
22 diciembre, 2022

El Mundial de Qatar dejó varios recuerdos que quedarán para siempre en la mente de los hinchas del futbol. Dentro de ellas está la frase “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá, bobo” de Lionel Messi para Wout Weghorst.

El delantero de Países Bajos, que anotó dos goles para forzar el tiempo extra contra la Argentina, ya está de regreso en el Besiktas de Turquía, su actual equipo, y este miércoles sumó sus primeros minutos oficiales luego de la Copa del Mundo.

El goleador ingresó en el inicio de la segunda parte, ayudó a remontar un complicado duelo y se despachó con un tanto; su equipo ganó 4-2. Al final habló sobre su episodio con la Pulga luego del encuentro por los cuartos de final en Qatar entre Argentina y Holanda.

“Para mí, todos son iguales en un partido. Lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Lo respeto mucho. Es uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Leo mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre”, aseguró Weghorst.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas