Foto: Cortesía.
El alcalde de San Salvador, Mario Durán, continúa trabajando por la recuperación vial de la ciudad con la implementación del plan San Salvador sin Baches.
En esta ocasión, equipos de la comunca trabajan en la calle Las Arboledas, en la colonia Miramonte Poniente, frente al parque de la colonia Toluca, en el Distrito 2.
Durante la intervención de 245 m², en el tramo desde la avenida Bernal hasta la avenida Augusta, 21 colaboradores del departamento de Mantenimiento Vial realizaron trabajos de cajeado, recolección de fresado y barrido para posteriormente colocar la mezcla asfáltica.
El personal municipal se apoya de minicargadores, camión compactador y volteo, así como otros implementos básicos para agilizar los trabajos en la zona que es de alto tránsito y beneficiará a cientos de familias que residen en los alrededores de la colonia Miramonte Poniente y a los capitalinos que hacen uso del parque de la colonia Toluca.
La reparación vial en la calle Las Arboledas, frente al parque de la colonia Toluca, se efectúa a partir de las 8:00 de la mañana hasta el mediodía, restringiéndose el acceso vehicular a la población, mientras el paso peatonal se mantiene habilitado. Los trabajos tienen una duración de tres días.
Con la intervención en la zona, el edil capitalino da respuesta a las solicitudes de la ciudadanía de dar mantenimiento oportuno a las calles de alto tránsito vehicular en la ciudad.