elblog
Por:
28 junio, 2018

La Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron simultáneos operativos de captura contra miembros de la Mara Salvatrucha.

A los pandilleros se les acusa de los delitos de organizaciones terroristas y homicidio agravado, indicó el Ministerio Público.

Las detenciones fueron efectivas en la zona del barrio San Jacinto, colonia Santa Marta, colonia Santa Carlota, colonia Miraflores, comunidad La Esperanza y otras de la zona suroriental de la capital.

A las detenciones ordenadas en San Salvador se suman 24 en San Vicente por Extorsión, posesión y tenencia de drogas y limitación ilegal a la libre circulación.

Mientras tanto, la FGR de Sonsonate informó que en un operativo desarrollado anoche en Armenia, Izalco, Juayua y Acajutla, se logro la captura de 18 pandilleros por Organizaciones Terroristas, Homicidio, Extorsión, Violación, Limitación a la Libertad de Circulación.

En total, la Fiscalía giró esta madrugada en operaciones simultáneas más de 150 órdenes de detención en contra de pandilleros en San Salvador, San Vicente, Sonsonate y Ahuachapán.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas