elblog
Por: Martín González
4 diciembre, 2022

Autoridades de Gobierno desarrollan la carrera denominada “Corre con Bomberos El Salvador 202” , por lo que los participantes se preparan para la jornada de la carrera.

Esta actividad se realiza en el marco del Día del Bombero Salvadoreño, en honor a la patrona, Santa Bárbara y también con el objetivo de que la población reconozca la labor del Cuerpo de Bomberos.

Los participantes de la carrera “Corre como con Bomberos El Salvador 2022” acudieron al parque del municipio de Nuevo Cuscatlán desde donde recorrieron dos circuitos: uno de 17 kilómetros y otro pet friendly de dos kilómetros.

José Sorto Lazo fue el primero en cruzar la meta de 17 kilómetros, convirtiéndose asi en el primer lugar de la carrera.

Mientras que los ganadores de la categoría Pet Friendly, 2KM de la competencia fueron: 1⁰ lugar, Beethoven; 2⁰ lugar, Orión Tejada y el 3⁰ lugar fue para Hugo.

“Quiero dar gracias a Dios por permitirnos estar desarrollando este evento trascendental, el primero en la historia del país, la primera carrera ´Corre con bomberos´, también quiero agradecer a nuestro presidente por apoyar este tipo de eventos de sano esparcimiento y brindarnos total seguridad para desarrollarlos”, dijo el director de Bomberos, Baltazar Solano.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas