elblog
Por: Martín González
13 octubre, 2021

Foto: Secretaría de Prensa.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se han desplazado por los graderíos del  Estadio Cuscatlán  para realizar verificaciones y asi garantizar la seguridad de los aficionados que esta noche disfrutarán del partido entre las selecciones de El Salvador y México por la sexta fecha de la Octagonal de la Concacaf.

Este operativo busca verificar que al interior del coloso de Monserrat no existan elementos que puedan atentar contra la integridad física tanto de los aficionados como de los mismos jugadores. De momento las autoridades no han confirmado la existencia de algún ilícito.

De igual manera, las autoridades verifican que se cumplan todas las medidas de bioseguridad a fin de evitar la propagación del Covid-19, tal como se ha hecho en partidos anteriores.

El gran encuentro entre El Salvador y México dará inicio a partir de las 8:05 de la noche, por lo que autoridades  piden a quienes asistirán al estadio guardar todas las medidas, usar a mascarilla en todo momento y presentar cartilla de vacunación.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas