Por: Agencias

(Foto/Facebook Zona de Noticias)

Los casos de chicas que son madres mientras estudian abundan en este mundo. En las escuelas suelen ser excepciones, pero más adelante, en la universidad por ejemplo, es algo más común. En ese caso, más de alguna vez el bebé ha tenido que asistir a clases.

Esta joven madre pasó por eso y ha tenido que asistir al examen de ingreso a la universidad junto a su hijo de 4 meses de vida.  Al parecer nadie podía cuidarlo, así que no tuvo otra opción y se puso manos a la obra, o lápiz a la obra.

La curiosa e inspiradora situación tuvo lugar en Perú, donde la joven fue fotografiada mientras rendía el examen de ingreso a la educación superior.

Las imágenes fueron subidas a redes sociales y causaron furor, pues la actitud de esta joven es digna de aplaudir.

Su historia de superación rompe paradigmas y nos da una lección a todos. Nada es imposible, los límites están para romperse.

La Universidad César Vallejo, en el distrito de Nuevo Chimbote, en Perú y fue testigo de cómo mientras el bebé dormía su siesta, la madre se esforzaba por entrar a una carrera y muchos usuarios tildaron esta postal como un ejemplo de “superación”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas