elblog
Por: Enrique Ortiz
17 marzo, 2023

Foto | Archivo

La rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona tiene muchísimos años de existir y hasta hoy han disputado 252 Clásicos en las diferentes competiciones donde se han encontrado, sabes ¿quién ha ganado más hasta hoy?

Según las estadísticas, el Madrid tiene una muy mínima ventaja sobre los Azulgranas, quienes poco han remontado la ventaja hasta hacerla muy corta a favor de los Blancos.

El Real Madrid ha logrado 101 veces llevarse la victoria, mientras que el Barcelona, cada vez más cerca, ha cosechado 99 triunfos, dejando así 52 empates.

Los de la capital española también lideran la cifra de más Clásicos ganados en casa y la de más goles anotados, aunque la ventaja también es muy pequeña.

El Madrid tiene 419 goles a favor, mientras que el Barcelona 413; y en cuenta las victorias del local, el Madrid ha logrado 65, solo tres por delante del Barcelona que lleva 62.

Si los de Xavi ganan el próximo domingo en cada alcanzarán la victoria número 100, que a la postre servirá para sentenciar LaLiga con una ventaja de 12 puntos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas