elblog
Por: Agencias
31 agosto, 2022

El club merengue publicó un video que muestra desde un dron los avances y cambios realizados en el recinto deportivo que promete convertirse en uno de los más modernos del mundo.

El Real Madrid Club de Fútbol, difundió en sus redes sociales un video de seis minutos en el que muestra a detalle las mejoras hechas al estadio, Santiago Bernabéu, así como el funcionamiento y mantenimiento del césped retráctil, una de las principales novedades del santuario madridista.

El clip muestra al recinto con un aspecto de nave espacial con tonalidades grises al exterior.Por su parte, la institución espera recaudar 150 millones de euros anuales, tras convertirlo en un escenario de usos múltiples.

Luego de solicitar jugar las primeras tres jornadas fuera de casa para acelerar las reformas, finalmente estarían de regreso para en su enfrentamiento contra el Real Betis en la cuarta jornada de La Liga.

El cambio se hizo con el objetivo que los hinchas tengan una mejor experiencia a la hora de presenciar los encuentros en el estadio.

El graderío albergará 8 mil aficionados más en comparación a la temporada pasada, permitiendo 70 mil espectadores.

No obstante, la grada del fondo sur está en arduo trabajo 24 horas al día para albergar 82 mil espectadores en el próximo verano.

Se estima que la obra estará lista el 14 de diciembre, fecha que coincide con el 75 aniversario de inauguración del Bernabéu.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas