Cuando Cristiano Ronaldo (CR7) y el Real Madrid tomaron caminos separados muchos dijeron que el que vería la vida de cuadritos sería el portugués mientras que el conjunto blanco seguiría con su idilio.
Tan solo unas fechas después en la Liga de Campeones de Europa y el campeonato doméstico la realidad demuestra exactamente lo contrario de lo que se pensó hace meses.
Esta mañana el equipo de Julen Lopetegui cayó derrotado en la última jugada del partido en Mendizorroza frente al Alavés, prolongando así una racha negativa que ya es preocupante en todos los sentidos.
Antes de esta fecha el Madrid compartía el liderato con el Barcelona, quien juega mañana frente al Valencia, pero tras finalizarla podría acabar en el cuarto puesto.
Por su parte, en Italia, CR7 sigue demostrando la clase de crack que es. El equipo Juventino ganó 0-2 en su vista a Udinese con un golazo de zurda del Cristiano.
Con este resultado la “Juve” está marcando una temporada perfecta, pues los 10 partidos disputados hasta han sumado de tres, obteniendo un pleno de victorias entre la Seria A (ocho triunfos) y la Liga de Europa (dos ganes).