elblog
Por: Francisco Narváez
28 septiembre, 2023

(Foto/cortesía)

El Real Madrid invitó al Santiago Bernabéu a una niña que recibió insultos racistas por parte de aficionados radicales del Atlético de Madrid, el domingo en el derbi liguero.

Jugadores como Rodrygo, Militao, Vinicius, Nacho o el propio presidente Florentino Pérez posaron con la pequeña, a la que firmaron en una camiseta del equipo merengue, según las imágenes difundidas por el club este jueves en sus redes sociales.

La niña acudió junto a su familia a ver la victoria del Real Madrid sobre Las Palmas (2-0), invitados por el club tras conocer lo sucedido fuera del Metropolitano el pasado domingo antes del derbi.

La pequeña, que vestía una camiseta de Vinicius, y tu tía fueron insultados por aficionados radicales rojiblancos antes de entrar al encuentro que ganó el conjunto colchonero.

«Había una quedada del frente Atlético [hinchas radicales del Atlético] y nos quedamos a verlo. Yo soy del Atlético desde que nací», relató la tía de la menor a la radio Cadena Ser.

La mujer indicó que, tras lo ocurrido, el Atlético le «ha pedido disculpas» y «que harán todo lo posible para solucionarlo».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas