Foto: Cortesía PNC
La tarde del sábado comenzó a circular por las redes sociales, un video en el que se observa a un par de pandilleros en el momento justo cuando asaltaban a un repartidor de comida rápida, en el sector de la colonia Costa Rica de San Salvador.
Sin embargo, los sujetos no se salieron con la suya y en menos de 24 horas fueron capturados por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), así lo dio a conocer el ministro de seguridad, Rogelio Rivas.
“Estos dos delincuentes ya están tras las rejas. Actuamos rápido y con eficiencia. Fueron capturados y ya han sido identificados”, escribió el ministro Rivas en twitter.
De acuerdo con la información, uno los delincuentes responde al nombre de, Erick Stanley Pérez, de 22 años, mientras que el otro es un menor de edad.
Los efectivos de la PNC dieron con el paradero de los sujetos en el barrio San Jacinto, siempre en San Salvador. Por su parte, el repartidor de pizzas, ha reconocido a los agresores.
La @PNCSV dio con ellos al final de la tarde de hoy, en el barrio San Jacinto, de San Salvador. La víctima, un repartidor de pizzas, ha reconocido a estos agresores. pic.twitter.com/VTbOGtEMWE
— Rogelio Rivas (@RogelioRivas) November 8, 2020
En las imágenes del video, se observa a como los dos pandilleros se le acercan al repartidos y de manera amenazante lo despojan de sus pertenencias y del dinero de la venta del producto.
“Nuestro compromiso es con los salvadoreños honrados, trabajadores. No permitiremos que nadie atente contra su seguridad. Ojalá la justicia salvadoreña ahora sí haga su trabajo y mande a este par de individuos un buen rato a la cárcel”, asevero Rogelio Rivas tras la detención de los sujetos.