loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Quimagro S.A de C.V presentará solicitud de anulación de abogado por «título falso» a Douglas Meléndez Fiscal General de la República
Por: Jorge Archila @jorgearchila88

QUIMAGRO S.A de C.V presentará una petición de suspensión del nombramiento de abogados de la República, entre los que se mencionan a Douglas Arquimides Meléndez Ruiz, Florentin Melendez Padilla, Rodolfo González Bonilla, Sonia Dinora Barilla de Segovia y Elíseo Ortiz.

El primer abogado en mención es el actual Fiscal General de la República y los siguientes son exmagistrados de la Sala de lo Constitucional.

La petición será presentada ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para que la Sección de Investigación Profesional siga instructivo en base a la causal de incumplimiento de las obligaciones de la profesión por ignorancia grave, basándose en el artículo 182 de la Constitución.

Además, se pedirá la anulacion de la autorización de abogado de la República del Licenciado Douglas Arquimides Meléndez Ruiz, por supuesto título fraudulento.

La presentación se realizará este jueves 20 de septiembre de 2018, a las 2:30 pm.

Posteriormente a la presentación de las ilicitudes, se dará conferencia de prensa en el lugar conocido como palo de hule por parte de Antonio Vega, empresario y representante legal de QUIMAGRO, S. A. DE C. V.