elblog
Por: Jorge Archila @jorgearchila88
20 septiembre, 2018

QUIMAGRO S.A de C.V presentará una petición de suspensión del nombramiento de abogados de la República, entre los que se mencionan a Douglas Arquimides Meléndez Ruiz, Florentin Melendez Padilla, Rodolfo González Bonilla, Sonia Dinora Barilla de Segovia y Elíseo Ortiz.

El primer abogado en mención es el actual Fiscal General de la República y los siguientes son exmagistrados de la Sala de lo Constitucional.

La petición será presentada ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para que la Sección de Investigación Profesional siga instructivo en base a la causal de incumplimiento de las obligaciones de la profesión por ignorancia grave, basándose en el artículo 182 de la Constitución.

Además, se pedirá la anulacion de la autorización de abogado de la República del Licenciado Douglas Arquimides Meléndez Ruiz, por supuesto título fraudulento.

La presentación se realizará este jueves 20 de septiembre de 2018, a las 2:30 pm.

Posteriormente a la presentación de las ilicitudes, se dará conferencia de prensa en el lugar conocido como palo de hule por parte de Antonio Vega, empresario y representante legal de QUIMAGRO, S. A. DE C. V.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas