elblog
Por: Agencias
13 noviembre, 2018

La película de Bohemian Rhapsody que recientemente llegó a los cines de todo el mundo  ha cambiado el curso de las cosas que parecían condenadas a la destrucción millennial con artistas como Maluma, Bad Bunny, entre otros por medio del reguetón.

Desde su estreno, las reproducciones de las canciones de Queen en Spotify se fueron por los cielos superando a las bandas y cantantes actuales.

Esto para muchos expertos en música, le da una esperanza de fe a la humanidad pues quedan relegados esos pegajosos éxitos reguetoneros.

El propio Brian May compartió en Instagram los increíbles números de lo que ha sido la película alrededor del mundo:

En varios lugares y tras 27 años de la partida física de Freddie Mercury, su banda se han apoderado de las listas de las canciones más escuchadas en las últimas semanas, es decir, es la banda más escuchada en el planeta.

De forma inesperada, la banda Queen superó los 25 millones de reproducciones de sus temas en Spotify, superando incluso al Despacito, de Lusi Fonsi, a Shakira, a Maluma y también a bandas icónicas del rock que están activas todavía, como Guns n’ Roses o AC/DC.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas