elblog
Por: Francisco Narváez
26 agosto, 2021

(Foto/cortesía)

Gregg Berhalter, seleccionador de Estados Unidos, dio a conocer este jueves su lista de 26 jugadores convocados para los primeros tres partidos de eliminatorias de la Concacaf rumbo a Catar 2022.

Estados Unidos debutará como visitante contra El Salvador el jueves 2 de septiembre antes de recibir a Canadá en Nashville (Tennessee) el 5 de septiembre y cerrará la fecha FIFA el 8 de septiembre con otro viaje a territorio centroamericano para enfrentar a Honduras.

Estados Unidos vendrá a El Salvador con todas sus estrellas, incluido Christian Pulisic del Chelsea, quien recientemente fue diagnosticado con COVID-19.

De igual forma, el delantero Gio Reyna del Borussia Dortmund y el centrocampista Weston McKennie de la Juventus lideran la lista de jugadores norteamericanos.

«Hemos pasado los últimos dos años construyendo la base y cultura del equipo para este momento,» dijo el técnico de Estados Unidos y a través de un comunicado y agregó, «las eliminatorias de la Copa Mundial son un reto grande que requiere un esfuerzo completo del grupo si queremos tener éxito. Estamos seguros en nuestra habilidad para responder a los desafíos que se nos van a presentar,» finalizó.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas