La mujer perdió la vida cuando celebraba su bautismo.
(Foto/cortesía)
Una joven madre que participaba en una celebración de bautismos de una iglesia evangélica falleció a causa de golpes internos provocados por una pesada volqueta que destruyó a su paso un puente de madera, en el balneario de aldea San Matías, en el extremo norte de Honduras.
La víctima identificada como Jéssica Carolina Ponce Flores, de 48 años, se encontraba bañando en una de las pozas abajo del puente, cuando toda la estructura del puente sucumbió ante el paso del vehículo pesado.
Elementos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron de inmediato de la unidad de rescate para tratar de auxiliar a la dama, sin embargo, ella expiró ante los severos golpes internos.
Las autoridades detallaron que el conductor del vehículo pesado intentó pasar de manera irresponsable, cargado con arena sobre un puente de madera que no soporto el peso y cayó sobre la ciudadana, quien al llegar los paramédicos se verificó estaba sin signos vitales.
La mujer ahora fallecida se había trasladado a esa zona en compañía de hermanos de una iglesia evangélica que celebraron un culto y bautismos.