elblog
Por: Enrique Ortiz
10 agosto, 2021

Lo que hace unos años hubiera sido algo impensable por todos, el PSG lo hizo realidad en este, y en un mismo mercado de fichajes se ganó el ‘odio’ de madridistas y barcelonistas al llevarse a Sergio Ramos y Lionel Messi, quienes eran capitanes históricos e indiscutibles en sus exequipos.

Si hace dos temporadas alguien hubiese asegurado que Ramos y Messi serían compañeros y jugarían juntos en el PSG nadie lo hubiese creído y, seguramente, hasta habrían señalado de ‘loca’ a esa persona.

El fútbol siempre ha sido una locura, pero tras la pandemia lo ha sido aún más y hay equipos, como el Manchester City y PSG, que parece no se han visto tan afectados en lo económico como el resto de clubes en todo el mundo.

Ambos jugadores ficharon por dos temporadas y con una tercera opcional, algo que podría darse si ganan o no la Champions en estos próximos años.

Para muchos aficionados del Real Madrid y Barcelona es irreal lo que sucede, pues esta misma temporada Ramos y Messi aún lideraban a sus equipos y en la que sigue podrían estarlos enfrentando en duelos directos eliminatorios en Champions.

Los apasionantes Clásicos que se durante años se han disputado estos grandes jugadores ya no existirán más, pues ahora ambos defienden el mismo escudo y pelearán por los mismos objetivos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas