elblog
Por: Redacción El Blog
22 agosto, 2022

Foto: archivo.

El presidente de Alianza y presidente de la Primera División de Fútbol, Pedro Hernández, explicó a Diario El Salvador que el torneo del Apertura 2022 debe cambiar de formato y se de un un congelamiento del descenso.

«Ya prácticamente estamos obligados a cambiar el formato del torneo o alargarlo, pero para eso necesitamos que alguien nos ayude económicamente, porque los equipos no podemos subsidiar o pagarlo», aseguró Hernández al medio de comunicación.

Según el dirigente deportivo, que si el campeonato comenzaba el 27 de agosto para terminarlo en diciembre si ya contaban con uan comisión reguladora para dirigir la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), aunque la situación está complicada.

Hernández aseguró que esperan el anuncio de la instauración de la comisión de regularización para este viernes y no pudo ser.  

«Sabemos que la secretaría general de la FIFA está ahora en Guatemala. Especulamos que también podría estar viendo cosas sobre el tema de El Salvador, pero no hemos tenido comunicación», afirmó el dirigente al medio de comunicación.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas