Por: Agencias

La mayoría de madres y padres de familia optan por vestir cómodamente al momento de llevar a sus hijos a la escuela, ya que es lo que menos preocupa al momento de preparar a los niños por las mañanas. Por tal razón hay quienes llevan a sus hijos en pijama a la escuela.

Sin embargo, en una escuela del Reino Unido no solo se dieron cuenta de este detalle, sino que exigió a los padres vestir de manera adecuada tanto a la hora de dejar a los niños en el colegio como cuando los recogen.

Charlotte Haylock, directora de la escuela primaria Ayresome, en Inglaterra, publicó en Facebook un escrito en el que recuerda a los padres de familia que para el colegio es importante mantener una imagen acorde a lo que se les enseña a los alumnos. Por lo que es necesario que no acudan a las instalaciones en pijama.

«Usar ropa adecuada cuando acompañen a sus hijos a la escuela y de regreso. Como escuela, alentamos a nuestros hijos a vestirse apropiadamente en todo momento y creemos que es importante que los padres hagan lo mismo», escribió.

Y es que algunos padres suelen ir en pijama, pantuflas y hasta con bata a la hora de dejar a sus hijos, y hay quienes van a recogerlos usando el mismo atuendo.

La publicación ha generado una polémico de opiniones divididas entre los padres de familia.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas