loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Profesor muere tras tiroteo en la Universidad de Arizona
Por: Enrique Ortiz

Foto: @ultimahsv

Un profesor murió tras un tiroteo registrado en la Universidad de Arizona, en los Estados Unidos de América (EUA), la tarde del miércoles.

Univision reportó que la víctima es un profesor del departamento de Hidrología quien murió en el edificio Harshbarger del campus de Tucson en un suceso que tuvo lugar alrededor de las 2:00 de la tarde.

La Policía arrestó al sospechoso del tiroteo, a quien identificaron como Dervish Murad, de 46 años de edad, quien, al parecer, es exalumno de la institución.

“Arizona está orando por la familia y amigos del profesor y los afectados por la tragedia de hoy en Tucson”, expresó el gobernador de Arizona, Doug Ducey, a través de redes sociales tras el tiroteo.

De igual manera, Ducey dijo que si los estudiantes lo solicitan les brindarán los recursos para servicios de asesoramiento, psiquiatría, apoyo de salud mental y demás.