Foto: Cortesía.
Un profesor ha conmovido a todo Brasil por su noble acción luego de cargar en sus brazos a un chica que tenía su pierna vendada. El tremendo gesto fue para que la jovencita llegara al examen de admisión de la universidad a tiempo.
Leandra Araújo es una joven de 17 años que quiere estudiar enfermería para ayudar a los demás y sin pensarlo cuando más lo necesitaba recibió la ayuda de alguien más para llegar a cumplir esa meta.
De acuerdo con la información, el bus de la universidad que tendría que haberla llevado sufrió desperfectos mecánicos y tuvo que conseguir otro de inmediato.
Cabe resaltar que no solo el estudiante lesionado estuvo cerca de perderse la prueba, sino también otros 55 jóvenes fueron afectados con el retraso del bus que los transportaba. Por lo que, al bajar del vehículo todos corrieron, menos Leandra, quien por su lesión, casi no podía caminar.
Al ver esto, uno de los docentes, identificado como José Francisco do Nascimento, no dudo en cargar a la joven y llevarla entre sus brazos a la puerta de la casa de estudios, mientras algunos sorprendidos asistentes tomaban fotos del momento.
«En ese momento, lo que me vino a la mente fue que no podía dejar a ninguno de ellos atrás. Esto me motivó a tener una actitud positiva y, literalmente, llevar a Leandra en mis brazos», reveló el docente a la cadena TV Mares.