elblog
Por: Redacción El Blog
12 enero, 2023

Como Carlos Adalberto Mejía fue identificado un sujeto capturado al interior de un centro comercial de San Salvador, cuando cobraba una extorsión.

El sujeto fue presentado por la Fiscalía General de la República ante un Juzgado de Paz de San Salvador, pues aparentemente es el protagonista de un video que circuló por redes sociales, en el que exigía 300 dólares en concepto de extorsión, al interior del centro comercial Metrocentro, San Salvador.

Por consiguiente, el Juzgado Décimo Segundo de Paz de San Salvador celebrará la audiencia Inicial, el próximo viernes 13 de enero, a las 10:00 a.m., por el delito de extorsión agravada.

El procedimiento de captura quedó registrado por un video ciudadano el cual se viralizó en las redes sociales, y en el que se mencionó se trataba de un asalto.

No obstante, la Policía Nacional Civil (PNC) aclaró que todo fue una operación encubierta realizada por tres agentes, quienes capturaron a un extorsionista en flagrancia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el capturado es Carlos Adalberto Mejía, quien exigía $300 como extorsión a las víctimas.

“Nuestros agentes le entregaron al criminal un paquete que simulaba ser el dinero y fue capturado en el acto”, aclaró la PNC en las redes sociales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas