elblog
Por: Redacción El Blog
5 octubre, 2022

Foto/ Cortesía

A través de la campaña Cero Grafitis Terroristas, impulsada por la administración del Presidente Nayib Bukele, en colonias y comunidades del país no quedará rastro de las estructuras criminales que sembraban temor en la población.

Es por eso que privados de libertad del Plan Cero Ocio de Centros Penales efectúan labores de borrado de murales pandilleriles en colonia El Álamo, El Congo, Santa Ana.

“Las pandillas están siendo erradicadas de nuestro país, y para dejar nuestras colonias como que nunca han existido, es necesario seguir eliminando cada grafiti de terroristas que quedan en las colonias”, aseguró el director de la Dirección General de Centros Penales (DGCP), Osiris Luna Meza.

El titular de la DGCP ha reiterado que seguirán trabajando para dejar las colonias limpias de terroristas y de sus distintivos, gracias a las denuncias ciudadanas hechas a través de las redes sociales establecidas por las autoridades penitenciarias.

Es por eso que los salvadoreños pueden realizar sus denuncias a través del correo electrónico: denunciaciudadana@seguridad.gob.sv, las cuales son anónimas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas