elblog
Por: Redacción El Blog
24 marzo, 2021

Foto/ Referencia

Seis pandilleros fueron condenados a 25 años de prisión, tras ser declarados culpables por acabar con la vida en perjuicio de Benji Geovanny Pashaca González, según informan fiscales de la Unidad de Vida de la sede de Santa Ana.

Los ahora condenados corresponden a Jaime Ernesto Martínez Linares, César Eduardo Méndez Jordán, Melvin Giovanni Romero Linares, Fernando Ismael Peraza Escobar, Edwin Francisco Alarcón Morales y David Daniel Ascencio Hernández.

El registro fiscal indica que los sujetos le quitaron la vida al hombre, ya que este no permitió que sus dos hijos ingresaran a la pandilla.

“Los hechos ocurrieron el 25 de abril del año 2019, en el cantón Tierra Blanca, del municipio de Candelaria de la frontera, cuando el testigo de referencia observa a los seis imputados a bordo de un vehículo se le acercan a Benji Geovani Pashaca González, se baja del carro Edwin Francisco Alarcón Morales, quien lleva un arma de fuego en sus manos le hice varios disparos a la víctima”, detalla la FGR.

Posteriormente se baja otro sujeto quién también dispara, los otros imputados prestan seguridad. Luego de cometido el crimen los seis pandilleros posteriormente huyen del lugar, por lo que luego son capturados.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas