Por: Redacción El Blog

Foto/ Referencia

De acuerdo al Centros Judiciales, el  Tribunal 1° de Sentencia de San Salvador impuso la pena de ocho años de prisión a Dennis Antonio Rodríguez Alfaro de 30 años de edad, por el delito de posesión y tenencia de drogas con fines de tráfico, en perjuicio de la Salud Pública.

El registro fiscal indica con base a la prueba testimonial que  agentes policiales tuvieron conocimiento que el 10 de noviembre de 2019, se iba realizar una transacción de drogas en la carretera de Ruta Militar en San Miguel, por lo que se llevó a cabo un procedimiento policial, donde se coordinó un retén en dicha zona.

El relato continúa estableciendo que en el control vehicular y con la información obtenida se procede a retener al vehículo donde se transportaba la persona que llevaba la droga, es así que al momento de intervenirlo, le solicitan sus documentos personales, siendo así la persona que esperaban dar con elparadero.

Posteriormente, se realizó una requisa personal, sin ningún hallazgo, tras eso se le informó que quedaría detenido mientras se remitía el automotor a la División Antinarcóticos para que un técnico y un canino hicieran una revisión minuciosa.

Asimismo, en el interior del vehículo se encontró dentro de las puertas una bolsa con siete porciones medianas de polvo blanco, al cual se le practicó una prueba pericial que dio positivo a droga cocaína, por lo que Rodríguez fue puesto a la orden de las autoridades.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas