Por: Redacción El Blog

(Imgen de Referencia)

El ente juzgador del Juzgado de Paz del municipio del Congo, en Santa Ana, decretó instrucción formal con detención provisional para César Antonio Flores Ventura, de 45 años de edad, y Nalvid Edenilson Hernández Serrano, de 49.

De acuerdo al registro de la Fiscalía General de la República (FGR), los sujetos son acusados de violación en perjuicio de una víctima con régimen de protección,  así como privación de libertad y trata de personas agravada.

Por estos últimos dos delitos se le decretó sobreseimiento definitivo. Mientras que a Hernández Serrano se le decretó la continuación del proceso y la detención por el delito de acoso sexual en perjuicio de la misma víctima; y también fue sobreseído por privación de libertad y trata de personas agravada.

Por esta medida impuesta en contra de los imputados, ambos fueron remitidos en calidad al Centro Penal La Esperanza, en San Luis Mariona, San Salvador, mientras el proceso sancionatorio continúa.

Los hechos por los que están siendo procesados ocurrieron el pasado 12 de agosto del presente año, cuando la víctima se contactó vía redes sociales con Flores Ventura, quien le habría prometido trabajo.

La víctima  se movilizó hasta la vivienda del imputado, en el municipio de El Congo, y ahí el imputado habría consumado el delito de violación. Mientras que la participación del otro imputado se dio en el mismo lugar y el mismo día.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas