Por: Redacción El Blog

Foto/ Referencia

Un sujeto fue condenado en las últimas horas a ocho años de prisión, luego de ser procesado de querer aprovecharse de la inocencia de una menor de 4 años de edad.

Tras la denuncia interpuesta en contra del imputado, el sujeto fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), por lo que el juez del caso validó todas las pruebas de descargo por la representación fiscal para imponer dicha condena.

El ahora condenado corresponde a Gabriel Giovanni Flores, de 37 años de edad, quien cometió los hechos en mayo de 2018, en una sola ocasión y en las inmediaciones de la alameda Juan Pablo II, San Salvador, lugar donde residía la menor al cuidado de su abuela.

El Tribunal Quinto de Sentencia validó toda la investigación realizada por los fiscales del caso y decidió condenar al implicado a dicha pena  por atentar contra la dignidad de la menor.

En otro hecho, la FGR también reporta la condena a 40 años de prisión de Raúl Mauricio Campos González, por haber acabado con la vida de su esposa y lesionar a su hijastra de 12 años de edad, hechos cometidos el 16 de julio del 2019 en San Miguel.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas