Foto/ @FGR_SV
De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), dos sujetos miembros activos de una pandilla fueron enviados a prisión a quienes se les atribuyen de cometer varios hechos delictivos en San Salvador.
Según detallan las autoridades, los sujetos son identificados como José Isaías Hernández Mejía y Santana Horestil De Paz Ortiz, de quienes son perfilados como “cabecillas” de la pandillas 18.
Entre los detenidos se encuentran dos líderes de la organización criminal, identificados como: José Isaías Hernández Mejía y Santana de la Paz Ortiz. pic.twitter.com/FFmHLVKQWU
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) November 3, 2020
Los ahora detenido, fueron intervenidos junto a 16 imputados por los delitos relacionados a varios crímenes, organizaciones terroristas, tenencia Ilegal de Arma, Tráfico Ilícito y Agrupaciones Ilícitas.
Por tal razón, la FGR indica que dichos sujetos fueron enviados a prisión mediante la orden de un Juzgado Especializado de Instrucción “C” de San Salvador.
Por lo tanto, los procesados se mantendrán recluidos en un centro penitenciario del país para que den continuidad a su proceso judicial para que respondan por los delitos a los que se les atribuyen.