elblog
Por: Agencias
19 febrero, 2021

Luego que María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” se mostró de lo más sensual y fresca en un bikini negro en Acapulco, Carlos Villagrán “Kiko”, no se quedó atrás en mostrar su esbelta figura.  

El personaje cómico de “El Chavo del 8” sorprendió con una imagen refrescada, fabricada por la edición, y en la que dejó ver un abdomen marcado gracias a su vida “fitness”.

Se trata de un fotomontaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram, como para recordar que aún mantiene su forma divertida de entretener a su público.

Resaltó que fue su hija quien le ayudó a crear la imagen editada, en la que “Kiko” luce con el abdomen marcado y el cuerpo muy delgado gracias a un vida “fitness”.

El intérprete de “Kiko” compartió el fotomontaje con los hashtags #ejercicio, #mamey, #fuerte, #kiko, #quico, #carlosvillagran, #fitness, #enforma, #buenaalimentacion y #sanosaludable, con los que reforzó la idea de que promueve un estilo benéfico para la vida.

Sin embargo, la cómica imagen provocó más de una reacción de los más de 342 mil seguidores de Carlos Villagrán en Instagram, quienes gozaron con la interpretación y aceptación de la estrella en su época dorada.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas