elblog
Por: Agencias
13 agosto, 2021

Foto: Cortesía

Santiago Cafiero, jefe del gabinete de Argentina, admitió que durante la cuarentena estricta decretada en dicho país sudamericano para contener el feroz avance del COVID-19 en el año 2020, la Primera Dama, Fabiola Yáñez, celebró su cumpleaños con una fiesta en la residencia presidencial en la quinta de Olivos.

“Es evidente que hubo un descuido, se cometió un error, no debería haber ocurrido. Fue un evento social que no debió haber ocurrido”, declaró en conferencia de prensa el jefe del gabinete de gobierno del presidente Alberto Fernández.

La celebración que provocó el rechazo de una buena parte de los argentinos ocurrió el pasado 14 de julio de 2020, en plena cuarentena estricta decretada para contener el avance del COVID-19.

La primera fotografía del polémico festejo salió a luz en el canal LN+, en el programa conducido por el periodista Eduardo Feinmann, inicialmente los voceros del gobierno de Alberto Fernández afirmaron que se trataba de una imagen alterada digitalmente.

Horas después la periodista del mismo medio de comunicación, Guadalupe Vázquez, publicó otra imagen de mejor calidad en la que se pueden ver a 12 personas, incluidos el presidente Alberto y su esposa Fabiola Yáñez, sin mascarillas ni distanciamiento social. 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas