loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Prevén posibilidad de tormentas para el final de esta tarde y noche de sábado
Por: Enrique Ortiz

Posibilidad de tormentas para el final de esta tarde y noche de sábado se prevé para El Salvador, según el reporte del meteorólogo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Saúl Edgardo De La O Reyes.

El experto indicó que el cielo estará de medio nublado a nublado con posibilidad de chubascos y tormentas al final de la tarde y noche.

Reyes agregó que este clima tendrá énfasis en la zona central y oriental del país, por humedad desplazándose desde el mar Caribe donde se observa la Tormenta Tropical IAN al sureste de Jamaica.

Asimismo, el experto expresó en su informe que el viento en El Salvador estará predominando del noreste, con velocidades de 10 a 18 kilómetros por hora. Además el ambiente estará fresco por la noche y madrugada.

De igual manera, recomendaron a la población tener precaución por mar picado, caída de ramas, árboles y otros elementos.