loading
digicel.online/promos-pospago/ Alcaldía de San Salvador | lg Shopusa Digicel lg 3 Tigo LG Movistar LG digicelbusiness.com.sv claro xtreme lg Programa mundial de alimentos meisner_jets TTB lg
elblog
Presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, sale ileso de un ataque a tiros a su comitiva

Por: Agencias

(Foto/cortesía)

La tarde de este sábado, el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, resultó ileso de un ataque a tiros a su comitiva cuando se desplazaba por una aldea del departamento noroccidental de Huehuetenango.

«Disparos a la comitiva presidencial en la aldea La Laguna de Jacaltenango, Huehuetenango», dijo la radio Sonora es la Noticia.

Medio guatemaltecos han detallado que el ataque se produjo cuando elementos del Ejército de Guatemala identificaron un vehículo sospechoso y exigieron que se detuviera.

En ese momento, sus tripulantes abrieron fuego contra los soldados y, por lo tanto, también contra el mandatario y su comitiva que venían en caravana.

Los soldados del Ejército guatemalteco repelieron la agresión y lesionaron a uno de los tripulantes quien resultó con heridas en una pierna. El resto de los pasajeros huyeron a territorio mexicano.