elblog
Por: Redacción El Blog
13 mayo, 2021

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, pidió tranquilidad al sindicato del órgano legislativo, SITRAL, ante la depuración que se hace sobre “plazas de confianza” y “plazas fantasmas”.

Reiteró que no van a afectar derechos laborales de los trabajadores. Las plazas a ser depuradas, dijo Castro, son las de “confianza que dejó Arena y Fmln”, que no lo hicieron por “tema de capacidad”, por lo que «el sindicato debe estar tranquilo».

«Nosotros vamos a acompañar siempre las causas justas, de los trabajadores», confirmó. Sin embargo, explicó que va a ordenar el órgano legislativo, y no van a permitir «cubrir la corrupción que se ha venido dando durante años».

«Nosotros hemos venido a ordenar esta corrupción que ha estado enquistada por años, porque ese es el mandato del pueblo salvadoreño», añadió Castro.

El diputado presidente expresó que la Asamblea Legislativa es una institución donde Arena, Fmln y Rodolfo Parker habían instaurado la «corrupción al más alto nivel», en la que se repartieron «el pastel como ellos quisieron y eso no puede seguir así». «No hemos venido a tratar mal a nadie sino a hacer justicia, por el pueblo», reiteró.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas