elblog
Por: Redacción El Blog
2 marzo, 2021

Foto/ ARENA

El presidente de ARENA, Erick Salguero, manifestó que «entrarán en un proceso de modernización para aprender a acercarse y comunicarse con la gente», esto tras los resultados recibidos en contra de su partido tricolor durante las pasadas elecciones electorales.

«Nuestra estructura y militancia debe de entrar en un proceso de modernización, un proceso de aprender a acercarnos y a comunicarnos mejor con la gente”, dijo Salguero en declaraciones a la prensa.

Además, agregó que esperan que para los próximos tres años sean un partido más propositivo y así estar al servicio de los salvadoreños, por lo que afirmó que se someterán a una restructuración para provocar los cambios necesarios.

Sin embargo, manifestó que ante los posibles cambios que se avecinan en la estructura de ARENA, aún se mantendrá como presidente del partido.

Los resultados preliminares indican que entre la lista que figuran representantes del partido ARENA que perdieron sus curules en la Asamblea Legislativa se encuentran Julio Fabián, Ricardo, Velásquez Parker, Martha Evelin Batres, Mauricio “Chato” Vargas, Karla Hernández, Mayteé Iraheta, Andrés Hernández  y Lucía Ayala, mientras que Norman Quijano, al parecer, estaría ganando un curul en Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Video/ Declaraciones Erick Salguero, Presidente ARENA: https://twitter.com/NoticieroSLV/status/1366849176131293189

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas