elblog
Por: Redacción El Blog
20 marzo, 2023

(Foto/cortesía)

El presidente del partido ARENA, Carlos Saade, criticó el clima de seguridad que actualmente vive El Salvador gracias a la implementación del régimen de excepción, y aseguró que la «seguridad no se come”.

Saade considera que la seguridad de los salvadoreños no es importante, debido a que esta no da “más billetes en la bolsa”.

“¿El hecho de que tenga más seguridad le ha puesto más billetes en la bolsa?; ¿Le ha hecho que le alcance más la comida?; ¿Qué la canasta básica baje de precio?, no verdad… entonces al final la seguridad no se come”, cuestionó el presidente arenero.

A pesar que la oposición no lo reconozca, resultado de la exitosa estrategia de seguridad implementada por el Presidente Bukele, las comunidades que por décadas fueron asesinadas por las pandillas han logrado recobrar la paz.

Además, producto del férreo combate contra la criminalidad en el país se ha logrado sacar de las calles a más de 65,000 terroristas, entre ellos, cabecillas y colaboradores.

En los Gobiernos de ARENA y el FMLN hubo más de 72,000 homicidios, sin contar la gran cantidad de desaparecidos que había por año, las extorsiones y los asaltos.

VIDEO: https://twitter.com/anamag_figueroa/status/1637827258105622530

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas