elblog
Por: Enrique Ortiz
20 marzo, 2023


Foto | @InformaTVX

El presidente del COENA, Carlos Saade, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días pero no por el buen trabajo que realizan como partido, sino por criticar todos los esfuerzos en pro de los salvadoreños que el Gobierno y Nuevas Ideas (NI) han realizado.

Una de las últimas afirmaciones fue contra los congresistas de NI, asegurando que estos temen porque en realidad no tienen tanto apoyo como ellos lo afirman.

“Los diputados de Nuevas Ideas tienen miedo de que no tienen el gran apoyo que ellos dicen”, expresó Saade en el espacio informativo Encuentro de Informa TVX.

Tras sus palabras, muchas personas se pronunciaron contra él, asegurando que los legisladores de NI si tienen el respaldo de la población y eso nuevamente se verá reflejado en las próximas elecciones.

Aun así, en otras oportunidades Saade ha expresado que a pesar de que los salvadoreños mantienen su descontento y repudio con ARENA esperan recibir apoyo de la población durante las próximas elecciones, presidenciales, consejos municipales y diputados.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas