Por: Redacción El Blog

Foto: Archivo, El Blog

Santa Ana.— El Juzgado de Paz de Candelaria de la Frontera, programó para  este día a las 8:30 de la mañana la audiencia inicial contra Luis Miguel Bonilla Ramírez, de 36 años, a quien la Fiscalía General de la República (FGR) acusa de acabar con la vida de su compañera de vida y sus dos hijos

Los hechos por los que está siendo procesado, ocurrieron la noche del 12 de noviembre, en el caserío Las Cristalinas, del cantón El Jute, lugar donde se encuentra la casa de habitación donde residían las víctimas junto al imputado.

Los ahora fallecidos respondían a los nombre de Marta Idalia Galicia, de 37 años; y os menores de edad, uno, el hijo de ambos, identificado como Luis B. de 10 años; y el otro era hijo sólo de la mujer y respondía al nombre de William M. de 17 años.  Todos perdieron la vida tras recibir varios tiros.

Mientras tanto,  la detención del hechor se llevó a cabo a las 4:00 de la madrugada del viernes 13, frente a la entrada de la hacienda Los Álamos, del mismo caserío y cantón, donde según residentes de la zona, trabaja como vigilante privado.

Al momento de la detención en flagrancia, los agentes le decomisaron a Bonilla un arma tipo revólver y una escopeta 12, de las cuales presentó las respectivas matrículas y licencia para su portación.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas