elblog
Por: Martín González
4 febrero, 2021

Foto: Secretaria de Prensa.

El Plan Antievasión continúa arrojando resultados favorables. Hoy el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya  y el director de Impuestos Internos, Rubén Ordóñez, presentaron cuatro nuevos avisos por presunta evasión de impuestos ante la Fiscalía General de la Republica (FGR).

Los cuatro nuevos casos que se presentan hoy, están relacionados con cuatro personas jurídicas, detalló el ministro Zelaya; además, estos suman más de $2, millones 37 mil

De acuerdo a los registros de Hacienda, las sociedades se dedican a la venta de productos cárnicos, al procesamiento de datos y venta de productos informáticos, venta de frutas y verduras, y al servicio de restaurantes.

“Desde el lanzamiento del Plan Antievasión, se han presentado más de 70 avisos por presunta evasión ante la FGR. “El Gobierno continuará denunciando a los malos empresarios que atentan contra el desarrollo del país”, sostuvo el ministro de Hacienda.

“Seguimos esperando que nos ayuden a recuperar estos fondos que ayudan a los salvadoreños. No es posible que durante los 30 años de los gobiernos anteriores el evadir impuestos se veía como algo normal, nosotros no lo vamos a permitir”, concluyó Zelaya.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas