elblog
Por: Martín González
14 septiembre, 2021

Foto: FGR (Archivo).

San Salvador.— La fiscalía General de la República (PNC), informa que este 14 de septiembre , a las 2:00 pm, presentará el requerimiento contra Edwin Javier Pérez Martínez, acusado del delito de conducción peligrosa y lesiones culposas.

De acuerdo con el reporte fiscal, el acusado, manejando en estado de ebriedad y a excesiva velocidad, ocasionó un choque, el pasado 12 de septiembre, frente al mirador municipal de San Salvador, en las cercanías del Paso del Jaguar.

Martinez de 22 años participaba en una carrera automovilística ilegal sobre la avenida Dr. José Antonio Rodríguez Porth, al Sur de la capital, cuando perdió el control del vehículo y se estrelló contra otros automotores y unas personas que ahí se encontraban.

Imagen

El momento del impacto quedó registrado en los dispositivos móviles de algunas personas que observaban la competencia.

En las imágenes se aprecia justo cuando el vehículo a toda velocidad pierde el control e impacta contra otro que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

Tras el choque, al menos siete personas resultaron lesionadas, algunas con fracturas de gravedad, las cuales fueron trasladadas por rescatistas a distintos centros hospitalarios.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas