elblog
Por: Redacción El Blog
25 mayo, 2023

CALIFORNIA. – Gregory Rodríguez, un exguardia de prisión fue arrestado luego de que presuntamente agrediera sexualmente a por lo menos trece reclusas del Centro de Mujeres de California Central en Chowchilla.

Esta prisión es la más grande de California, y la segunda más grande de Estados Unidos, además de albergar a unas dos mil 100 presas.

Ante este hecho, Sally Moreno, fiscal del distrito del condado de Madera, informó que Rodríguez fue detenido y enviado la mañana del miércoles (ayer) a la cárcel del condado de Madera, además de que se espera se le imponga una fianza de 7.8 millones de dólares.

Te puede interesar: Hombre es arrestado por dispararle “en el trasero” a su compañero de cuarto tras una pelea por la última empanada para microondas en Kentucky.

Se le acusa de más de 90 cargos

De acuerdo con Univisión, actualmente Rodríguez enfrenta un total de 96 cargos, incluidos 39 cargos separados por el delito grave de agresión sexual, cargos adicionales por violación, violación forzosa, sodomía y violación bajo el pretexto de autoridad.

El ahora detenido también está acusado de ingresar drogas a prisión, siendo este el único cargo de delito no sexual del que se le acusa.

Rodríguez fue acusado principalmente por dos reclusas, y posteriormente comenzaron a surgir más casos luego de una investigación, por lo que se cree que las mujeres agredidas por él podrían ser 22.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas