elblog
Por: Martín González
1 noviembre, 2021

Foto: Redes Sociales de Jenny Soto jennysotosv

La guapa presentadora y locutora salvadoreña Jenny Soto, anunció la tarde del domingo que ese fue su último día como parte del elenco de Domingo para Todos que se transmite por canal 2, luego de permanecer varios años en el programa.

A través de sus historias de Instagram, Soto compartió con sus miles de seguidores la decisión de terminar un ciclo y ponerle fin a su experiencia en medios de comunicación.

La razón, desea comenzar una nueva etapa ya como profesional en el campo de la ingeniería.

“Hace unos años, cuando tuve que dejar la radio para terminar mi Ingeniería química, me tocó elegir entre las comunicaciones y mi profesión, ahora que me despido de DPTO2 para seguir con mi carrera en el campo de la Ingeniería, completo la decisión y me doy cuenta que fui bendecida por haber podido estar con ustedes todos estos años. Dios nos bendiga a todos y hasta la próxima”, se despidió Jenny.

Como era de esperarse, en menos de 1 hora, la publicación recibió miles de ‘me gusta’, por lo que la bella presentadora  aprovechó para agradecer  nuevamente el cariño y el apoyo del público sus compañeros de trabajo, amigos y familiares que le acompañaron en esta aventura.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas