elblog
Por: Agencias
17 enero, 2022

El presentador del noticiero Telediario de Guadalajara, Jalisco, Leonardo Schwebel, explotó en plena transmisión en contra de las personas que se declaran «antivacunas».

El comunicador arremetió contra las personas que no se han vacunado y, usando un tono elevado, les dijo que, al menos, se pongan la mascarilla.

«La libertad no te da derecho a fregar al prójimo. Ustedes antivacunas, malditos, bola de imbéciles», son algunas de las palabras del presentador.

Rápidamente, esta reacción y los insultos de Schwebel generaron reacciones en las redes sociales donde se aplaudió la forma en que se dirigió ante las personas que se niegan a la vacunación en pleno rebrote mundial de Covid-19.

«Lo importante es que las reacciones a favor y en contra abrieron el debate, que es importante discutir el tema, porque no podemos estar esperando que se mejore si no se cambia la estrategia. Por ejemplo, en México, esta ha sido la peor semana en cuanto a contagios desde que empezó la pandemia», le dijo Schwebel a CNN en Español, después de que su reacción se hiciera viral.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas