loading
Alcaldía de San Salvador | lg digicelbusiness.com.sv Tigo LG Movistar LG digicel.online/promos-pospago/ Programa mundial de alimentos claro xtreme lg meisner_jets Shopusa Digicel lg 3
elblog
Preocupación en oficinas de la FGR tras confesión de Tony Saca fuera de lo pactado

Las confesiones del expresidente de la República, Elías Antonio Saca, habrían sorprendido a muchos, incluso a la Fiscalía General de la República (FGR) luego de revelar información fuera de la que había sido pactada.

Así sostiene el periodista de El Faro, Efren Lemus, quien expresó en redes sociales que una de sus fuentes le avisó sobre el ajetreo en las oficinas de la Fiscalía.

«Douglas Meléndez y sus asesores «tuvieron una mañana agitada, corrían de un lado a otro», sostiene el comunicador.

Las confesiones del exmandatario habrían estado fuera de lo que ya habían negociado sus abogados con la FGR, lo cual cayó «como balde de agua fría» en el sexto nivel del edificio del Ministerio Público.

Según han manifestado algunas fuentes políticas, la confesión de Saca debía evitar el señalamiento con cierto grupo para evitar afectar negativamente la imagen del partido ARENA.

Sin embargo, en el juicio se estableció que el partido tricolor habría recibido grandes cantidades de dinero, al igual que otras personas naturales.