Foto: Cortesía
En horas recientes se revelaron sórdidos detalles de los últimos instantes de vida de Jason David Franck, mejor conocido como Tommy Oliver, el Power Ranger verde.
El domingo, los seguidores de la saga no podían creer que Tommy se había quitado la vida dentro de una habitación de hotel en Texas, Estados Unidos.
El medio especializado en noticias del espectáculo, TMZ, reveló que la última persona que vio con vida al actor fue su esposa, Tammie Frank.
Ambos se alojaban en habitaciones distintas en un hotel de Texas, ya que se encontraban en medio de su divorcio, hecho que tenía profundamente deprimido a Jason.
TMZ publicó que antes de poner fin a su existencia, el Power Ranger verde y su esposa estaban en la habitación de Tammie, cuando discutieron y la mujer llamó al 911.
Tras la llamada Jason se calmó, luego volvieron a discutir y el actor sacó de la habitación a Tammie, quien golpeó la puerta insistentemente sin obtener respuesta.
Nuevamente, Tammie Frank llamó al 911 y con la ayuda del personal del hotel abrieron la puerta, encontrando el cuerpo sin vida del Power Ranger verde.
Jason David Frank tenía 49 años y era muy activo en redes sociales, donde se caracterizaba por mandar mensajes positivos, por lo que su muerte sorprendió a sus fans.
Video: https://twitter.com/DimeFred2/status/1594904016970043399?s=20&t=X_ELqD8Rrz3udXBHgrR5ww