Por: Agencias

Foto/ Infobae

Tras el potente terremoto de 7.0 registrado esta mañana de viernes, las autoridades reportan un Tsunami en n la ciudad de Izmir, luego del movimiento telúrico en la isla griega de Samos, en el este de país, y la costa egea de Turquía.

Por el momento, las autoridades han confirmado que al menos cuatro personas han perdido la vida y 120 resultaron heridas por el poderoso sismo que provocó el hundimiento de varios inmuebles en el oeste de Turquía.

 Por su parte, el alcalde de Esmirna, Tunç Soyer, afirmó al canal de noticias CNN-Türk que había recibido información sobre casi 20 edificios completamente colapsados.

‘En este momento, hemos recibido informaciones según las cuales seis inmuebles se derrumbaron en Bornova y Bayrakli’, en la provincia de Esmirna, dijo en declaraciones el ministro turco del Interior, Suleyman Soylu.

A través de las redes sociales, circula el video cuando una  cámara de seguridad capta el momento en que decenas de personas huyen tras sentir el terremoto que afectó este viernes a Turquía.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas