elblog
Por: José García
24 agosto, 2022

Foto: Archivo

El sorteo del torneo más importante a nivel de clubes se realizará el día de mañana en Estambul (Turquía) a las 11:00 a.m. hora salvadoreña, en la que el actual campeón, el Real Madrid, conocerá a quienes serán sus rivales en la fase de grupos del torneo continental.

Los merengues son el único equipo español que saldrá en el bombo 1 junto a los demás campeones de sus respectivas ligas, rivales a los que estaría evitando junto a los demás equipos españoles que están repartidos en los bombos restantes, es así como los rivales más duros que el equipo blanco podría enfrentar son: Liverpool, Chelsea, Juventus en el bombo 2, mientras que en el bombo 3 se encuentran equipos como: Borussia Dortmund, Inter de Milán y Nápoles.

En el bombo 4 es donde están los rivales más accesibles, pero a su vez hay equipos históricos como el Celtic de Escocia y el Marsella de Francia.

El equipo español parte como el principal favorito para hacerse con el trofeo, por el gran momento que vive su plantilla, y el gran momento de jugadores como Benzema y Vinicius Jr, además de su medio campo que sufrió la baja de Casemiro, pero que aun así cuenta con una base muy sólida para ser el claro obligado a conseguir el bicampeonato por encima de clubes plagados de estrellas como el Manchester City o el Paris Saint Germain.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas