Por: Agencias
7 agosto, 2022

Foto: cortesía.

Jennifer López y Ben Affleck, la pareja del año, han tomado una decisión que tomó por sorpresa a sus fans, pues se encontraban en medio de una romántica luna de miel en París que ha llegado a su fin.

Los recién casados se separan, sí, se separan para extrañarse más y no perder la conexión, así lo informó una fuente al medio Hollywood Life.

La pareja se distanciará para que cada quién, por su lado, desarrolle sus proyectos profesionales, esto, con el fin de que la conexión y magia que existe, no se pierda.

Según medios internaciones la pareja siempre están hablando, enviándose mensajes de texto, haciendo FaceTiming e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor.

Jennifer López y Ben Affleck, que se casaron el pasado 16 de julio mediante una íntima ceremonia en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas, están en contacto todo el tiempo cuando no pueden estar juntos físicamente, esto, asegura la fuente de Hollywood Life, fortalece la relación entre ellos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas