Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) sorprendieron a busero del transporte público de pasajeros con la licencia falsa.
El aspirante a conductor del transporte público no pudo engañar al personal del VMT que dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) para proceder a la detención.
Las autoridades no detallaron a que ruta de transporte trabaja el sujeto, este tampoco fue identificado pero presuntamente deberá responder por el delito de falsificación de documentos.
El detenido intentó burlar las leyes de tránsito pero en su intento quedó tras las rejas; este en las proximas horas será puesto a disposición de las autoridades competentes para enfrentar su debido proceso judicial.
En lo que va del año 2020, las autoridades de Tránsito de la PNC en conjunto con el VMT han puesto un total de 54 mil 885 esquelas a nivel nacional, cuyo monto económico asciende a más de $1 millón 900 en el período comprendido entre el 1 de enero al 23 de febrero de 2020.
Este día, detectamos a un aspirante a conductor del transporte público con una licencia de conducir falsa, por lo que dimos aviso a la @PNCSV para proceder con su detención.
— VMT (@VMTElSalvador) February 24, 2020
A la población en general, reiteramos que esta administración no será tolerante a viejas prácticas. pic.twitter.com/MkfGJMwdiN