loading
digicel.online/promos-pospago/ Programa mundial de alimentos Digicel lg 3 Alcaldía de San Salvador | lg meisner_jets claro xtreme lg Shopusa digicelbusiness.com.sv Movistar LG Tigo LG
elblog
Por evitar un enorme bache, rastra atropella a hombre y mujer (FOTOS)

Por: Raymundo Solano

Un hombre y una mujer resultaron severamente lesionados luego de ser impactados por una rastra en carretera El Litoral, en el municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán, esta tarde.

De acuerdo con los reportes, el transporte de carga intentó esquivar un enorme bache sobre la carretera en las cercanías de la colonia Nueva Guayapa, en dicha jurisdicción.

Las víctimas, viajaban en una motocicleta e intentaban ingresar a dicha urbanización cuando fueron fuertemente embestidas por el cabezal C84-186, cuyo conductor terminó perdiendo el control y chocó a la orilla de la carretera.

Tanto el hombre como la mujer, de quienes no se obtuvo identidad, fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial por personal policial.

Según habitantes de la localidad, el año pasado un motociclista murió luego de ser arrollado por un vehículo cuyo conductor evitaba los grandes baches de la carretera.